FANDOM

Arizona Robbins
Tú eres un tipo de leyenda con los aprendices y practicantes. Eras una de las Seattle Grace Five. Sobreviviste un accidente de avión y otro de coche. Y una balacera. Podrías ser inmortal. Aprendiste una de las especialidades más exclusivas prácticamente de la noche a la mañana, y luego tomaste el trabajo de Herman y su vista. Te acostaste con docenas de aprendices, y luego hiciste que los despidieran a todos. Hablas demasiado rápido, de una manera sobrehumana. Tienes un nombre raro... la gente dice que tienes dos piernas, y que sólo estás pretendiendo que una la tienes amputada. Por el espacio especial en el estacionamiento.
Stephanie Edwards a Arizona Robbins

Arizona Robbins es la actual Líder de Cirugía Pediátrica y Cirugía Fetal, y miembro de la junta directiva en el Grey Sloan Memorial Hospital. Fue la esposa de Callie Torres, y es la madre de Sofia Robbin Sloan Torres.

Formó parte del accidente de vuelo donde mueren Lexie Grey y, posteriormente, Mark Sloan.

HistoriaEditar

En determinados capítulos se dan datos de que su hermano, , murió en la guerra y que mantiene (o mantenía) una relación cercana con el que era el hermano de Arizona.

Relaciones xdEditar

Arizona conoció en una bar a Calliope Iphigenia Torres, más conocida como Callie, junto a la que es madre de Sofía Sloan Torres.

CarreraEditar