FANDOM

Jackson avery
Me encanta todo de ti, aun las cosas que no me gustan-- las amo.
Jackson Avery a April Kepner

Jackson Avery es el líder de cirugía plástica y otolaringología en el Grey Sloan Memorial Hospital. Fue uno de los miembros del personal que llegó del Mercy West Medical Center después la incorporación. También es miembro de la junta directiva y el presidente de facto de la junta. Jackson estuvo casado con April Kepner, con quien tuvo un hijo que falleció, su madre es Catherine Avery y su padre Robert Avery quien lo abandonó y su medio padre es Richard Webber.

HistoriaEditar

Nacio el 23 de marzo. Abandonado por su padre.

PersonalidadEditar

caritativo, honesto, impulsivo, seguro de si mismo.

RelacionesEditar

Tuvo una relacion amorosa con Stephanie Edwards pero la deja en medio de la boda de April, para irse juntos casarse, al poco tiempo de casados April queda embarazada pero a los meses al bebé le diagnostican una enfermedad muy grave que sólo lo mantiene vivo horas después de nacer. Le dieron el nombre de Samuel Norbert Avery.

Después de la muerte del bebe April necesita despejarse y se va con Owen Hunt a una misiónmuy lejos sin preguntarle a Jackson, este lo acepta. April vuelve meses después y quiere volverse a ir cuando Jackson le pone un ultimatum, si ella se iba el no iba a estarla esperando, April se va.

April vuelve y quiere salvar su matrimonio con el, después de una larga etapa de convencimiento, van a terapia pero no funciona y Jackson le pide el divorcio.

Avery tiene una hija llamada Harriet Kepner-Avery con la cirujana de Trauma April Kepner

CarreraEditar